Tierra

Fuentes de la contaminación del suelo – Procedencia, causas y más

Procedencia y causas de contaminación del suelo Para empezar, la contaminación del suelo consiste en una incorporación de forma excesiva de diferentes materiales sobre la superficie de la tierra, las cuales son absorbidas por ella. Estos materiales pueden ser desechos tóxicos altamente peligrosos, basura, residuos, productos con base en sustancias químicas para su producción y/o …

Fuentes de la contaminación del suelo – Procedencia, causas y más Leer más »

Contaminación de tierra o de suelo – Definición, causas y efectos

Definición de la contaminación de tierra El suelo, al igual que el agua y el aire, puede verse afectado por la contaminación, como es evidente a este tipo de contaminación se le llama contaminación el suelo. Posiblemente esta contaminación sea menos conocida que las otras dos nombradas anteriormente, pero aun así sigue siendo perjudicial para …

Contaminación de tierra o de suelo – Definición, causas y efectos Leer más »

Aumento de contaminación del suelo, cómo prevenirlo

Cómo prevenir la contaminación del suelo

Guía para prevenir el aumento de contaminación del suelo   La contaminación del suelo es una de los tipos de contaminación que están llevando a la destrucción y al deterioro a nuestro planeta tierra. Este tipo de contaminación consiste en la presencia de agentes tóxicos en la superficie de la tierra, cuya procedencia puede ser …

Cómo prevenir la contaminación del suelo Leer más »