Generación de ondas electromagnéticas no contaminantes

Anuncios publicitarios

¿Cómo obtener ondas electromagnéticas beneficiosas?

Aunque hayamos escuchado de la peligrosidad con la que cuentan las ondas electromagnéticas, es posible obtener y generar ondas no negativas en nuestro hogar y así, mitigar la afectación del organismo debido a ondas peligrosas muy cerca de nosotros. Es importante aclarar que la emisión de las ondas electromagnéticas son capaces de generar daños irreversibles en la genética, el funcionamiento del organismo además de otros factores y aspectos perjudiciales que trae consigo.

A continuación presentamos una serie de ideas que te permitirán la generación de buenas ondas electromagnéticas en tu hogar y que, incluso, podrías recomendar para mejorar la calidad de vida de muchas personas, dado que las consecuencias de las ondas pueden dejar cambios irreversibles y disfunciones en diferentes áreas del organismo. Adicional a esto, también se tratan de una serie de medidas clave para potenciar las ondas y mitigar las ondas negativas.

te puede interesar:

Anuncios publicitarios

 

  • ondas electromagneticas1Ordenadores y televisores: Es necesario fijarnos en aquellos aparatos que no contribuyan a la generación potencial de ondas electromagnéticas negativas dentro de nuestro hogar, por lo que debemos elegir pantallas plasma o led, las cuales reducen considerablemente la emisión de radiaciones. En el caso de los ordenadores, es necesario desenchufarlos mientras no se estén usando.
  • El celular o móvil: Se recomienda poner el aparato al menos unos tres metros de distancia, esto para reducir la radiación y el efecto en el cuerpo. En lugar de pegarnos el celular al oído al recibir una llamada, una manera de contrarrestar el daño, será usar el altavoz. Si enviamos mensajes, generamos menos radiación.
  • El reloj: Para despertarnos en el momento en el que lo necesitemos, será necesario usar un despertador con pilas, ya que estos evitan la emisión de radiaciones y no la provocan. Adicional a ello, el no tener que conectarlo impedirá la producción de radiaciones.
  • Caldera de gas: Es mucho mejor el uso de esta opción, y más aún si se sitúan en paredes que se enfrentan hacia el exterior, dado que evitan la propagación de emisiones. De igual manera, será mejor si la nevera también se encuentra tras una pared que da al exterior.

Por otro lado, para la generación favorable de ondas, es necesario que empecemos a tener conciencia de la gravedad que pueden ocasionar este tipo de radiaciones, esto es evidente a tal punto que ya se conoce como un tipo de contaminación entre la creciente lista de tipos de contaminación.

La generación de emisiones empieza a ser favorable en la medida en que tomamos prudencia sobre las acciones que ejerce el ser humano ya que estas son capaces de propagar y aumentar las emisiones de ondas electromagnéticas irresponsablemente. Es así, como con la ayuda de simples medidas y consejos que fácilmente podemos realizar con previa consciencia y responsabilidad de ellos, podemos más tarde transformarlos y convertirlos en hábitos. Teniendo lo anterior en cuenta, es posible que reduzcamos la emisión que nos afecta y generemos energía favorable y positiva que permita mitigar la cantidad de efectos y riesgos que trae consigo la emisión de las radiaciones por ondas electromagnéticas.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

*