Sustancias radiactivas en el interior del cuerpo, ¿Que hacer?

¿Qué se debe comer y que no?

Es importante saber que la contaminación radioactiva o la contaminación nuclear, como también se llama con frecuencia, es uno de los tipos de contaminación con los agentes y elementos más peligrosos para el organismo y en general, los seres vivos. Este tiene lugar cuando en el ambiente existen diferentes sustancias radiactivas. Lo cierto y lo más peligroso, es que en ocasiones es casi imposible detectar su presencia o su ausencia.

Conoce todo lo que necesitas de contaminación radiactiva

pero dado el caso de conocer que existen sustancias radiactivas al interior del organismo, será necesario consumir lo siguiente, eso si, asegurando y garantizando primero la ausencia de otras sustancias del mismo contenido en ellas:

sustancias-radiactivasUn vaso de zumo de zanahoria:en caso de no tener puede reemplazarse por calabaza a partir de los días siguientes de haber identificado el problema. El alto contenido de vitamina A permitirá al organismo expulsar las sustancias radiactivas.

Una alimentación rica en calcio para quitar la presencia del estroncio en los huesos.

Alimentos que contengan finita: la persona deberá consumir las llamadas harinas oscuras o pan de centeno de dos a tres veces por semana con una cantidad de que varíe entre 200 gr y 300 gr

Consumir te verde: La persona debe consumir una taza de te verde solo y únicamente por día.

Preparación antiradiactiva: preparar en un bol una cáscara de huevo de una gallina (lavada previamente con jabón, asegurándose de aclarar la cáscara) y con la ayuda de un mortero la trituramos hasta hacerla polvo. Se recomienda consumir de 2 a 6 mg, es decir alrededor de dos cáscaras por día.

Complejo vitamínico: los complejos vitamínicos que se aconseja consumir son aquellos cuya base se asienta en la pectina de frutas como la manzana.

Consumo de verduras y hortalizas: que previamente hayan pasado por limpieza con agua y vinagre, de lo contrario no es aconsejable su consumo, dado que pueden contener sustancias radiactivas en su interior.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *